permalink

off

Los Equipos De Aire Acondicionado Más Vendidos De GENERAL

Como comentábamos General es una segunda marca de Fujitsu, por lo que su calidad y su precio están muy unidas, no suelen dar problemas a largo/corto plazo y sus componentes suelen ser Fujitsu en prácticamente todos sus equipos.

Los equipos más vendidos como marcamos en la página principal de la web de aire acondicionado son los equipos de conductos de los que su reducido coste hace que sean muy interesantes para el público que busca una buena calidad a un precio competitivo.

Los equipos de aire acondicionado General se componen de equipos de calse energética A en su gran mayoría, tanto en frio como en calor.

Poder desmarcar como equipos más comprados estos últimos años, los modelos:

Como se aprecia en las imágenes, podemos ver que estéticamente los equipos General son igual que los Fujitsu.

Para disfrutar de un buen clima, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo estas son unos de los equipos que recomendamos, pero en el mercado hay muchos más, como pueden ser Daitsu, que también es una segunda marca de una empresa líder y tiene una buena reputación en cuanto a calidad, a un precio incluso mejor que el de general, os recomendamos que leáis sobre esta marca y comparéis modelos y características.

Nos vemos en el siguiente post.

Un saludo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (32 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 13 votes)
Los Equipos De Aire Acondicionado Más Vendidos De GENERAL, 3.4 out of 5 based on 32 ratings

Comments are closed.